martes, 22 de marzo de 2011

Esperaré a que llege el dia esperado.

Voy a esperar, voy a esperar a que te des cuenta tu solito de que te quiero, pero mientras tanto no me pidas por favor que sea la misma de siempre, porque voy a ser distante, muy muy distante. No dicen que no sabes lo que tienes asta que lo pierdes, pues eso lo vas a vivir tú durante un tiempo.

Y sé que aunque te des cuenta no me diras nunca que me quieres, te conocco y sé que no eres capaz, que nunca lo has sido y nunca lo seras, pero lo quiero intentar. Quiero que vivas lo que he estado viviendo yo durante cuatro meses, que han sido muy bonitos pero al mismo tiempo han sido muy tristes, porque, si podia hablar con tigo y me lo pasaba muy bien pero al mismo tiempo pensaba en que me tenias mucho aprecio pero nada más, no me querias ni me ibas a querer nunca, porque esta ella, y eso significa que nunca te fijarias en mi.

Hoy mismo cuando le he visto le he mirado porque lo necesito pero en ese mismo instante me he dicho no Sofia no no puedes mirarle no puedes seguir con esto y en ese momento le he apartado la mirada.
He hablado con unas amigas y me han dicho que ellas también notan que nada es igual, notan que antes siempre que lo veia le sonreia y luego me iva ahora no, ahora paso por su lado y agacho la cabeza solo para no mirarle y él cuando me veia siempre sonreia también y me seguia con la mirada asta que entraba en clase ahora ya no es lo mismo, hace el intento de seguirme con la mirada, pero no lo hace. No me mira, no me sonrie, no me habla apenas, que le he echo yo a parte de quererle para que se comporte así con migo.
Teniamos que ir a ver una película de miedo juntos para ver quien se asustaba antes, pero creo que ese dia nunca llegara y si llega es como amigos porque esta historia parece haver llegado a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario