miércoles, 23 de marzo de 2011

Sí, es él.

No se porque mi cabeza le da tantas vueltas al tema ¡si esto ya me ha pasado una vez! Lo que me está pasando, recuerdo que me pasó hace justamente un año. Pero con mi antiguo amor ''Amadeus'' podia ayudarle, sin enfadarme porque él estaba enamorado de otra chica... pero con Jan, es diferente. Siempre me enfado, no se porqué no lo puedo evitar, y no sé. Si esque ser, es lo mismo. Pero no comprendo el porque con él no puedo ser como era con Amadeus, no puedo ayudarle a nada Y YO QUIERO, QUIERO NO ENFADARME CON EL Y AYUDARLE EN TODO LO QUE HAGA FALTA. 

El año pasado habia algo dentro de mi que me decia que no siguiera con eso que me hacia daño a mi misma y la otra parte me decia que lo hacia bien, ayudarle era lo mejor para demostrarle que de verdad le queria. Pero con Jan no puedo hacer eso, ¿porque no puedo ayudarle, y siempre que sacamos el tema de su ''amada'' me pongo borde y le trato mal? Nadie puede responder a eso, lo sé. Ahora parece que me veo con más ánimos, pero no se. Quiero ayudarle en todo, sea respecto al tema amoroso, de amistad o de algo diferente, pero quiero ser una buena amiga, yo se que puedo, y querer quiero... pero es que es una cosa tan extraña que buff, no lo entiendo. Tengo que reconocer que adoro discutir con el, bueno más que nada vacilarle, pero eso tiene que cambiar. Porque le quiero y tengo que demostrarle que digo la verdad... pero de él solo quiero su amistad y sus abrazos de cariño cuando este yo mal, o cuando él lo este pasando mal, que vaya yo y le de un abrazo para consolarle, eso es lo que quiero. 
Ahora que no nos hablamos siento que lo quiero en mi vida más que a nada, lo quiero aquí, junto a mí, en mi vida. I need it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario