lunes, 21 de marzo de 2011

A torn dream < 3

Dicen que nada es para siempre y yo empiezo a pensar que tienen toda la razón, que la vida solo esta llena de mentiras y dolor, que nunca sale nada como uno quiere. Yo nose que es lo que he echo mal, si decirle lo que siento o no demostrarlo, pero la persona a la que quiero cada dia pasa mas de mi.

Sé que esta enamorado, pero no de mi. Sé que es feliz, pero no al verme. Sé que tiene la mirada llena de amor, pero no porque me quiera a mi. Sé muchisimas cosas de el, pero ninguna es por mi, todas son por ella, la persona que me ha arrebatado lo mejor de mi vida.

Anoche soñé que todo era perfecto, que él estaba con migo y que era feliz, era muy feliz. Estabamos los dos juntos en un lugar desproveido de vida, solos como yo quisiera, el me miraba a los ojos y me decia que me queria, que era la unica persona por la que lo dejaria todo y entonces me besó, fue un beso tan perfecto y tan deseado. Pero los sueños sueños son y en la vida real nada sale tan bien, nada es tan bonito, nada es tan perfecto. Todos los dias doy gracias por poder tenerlo cerca pero a la vez lo odio porque él solo tiene ojos para ella, da lo mismo si voy guapa o si voy fea, nunca se fija. Pero algun dia pondre los puntos sobre las I y se dara cuenta de que solo estoy yo, de que ella no siente nada, si en algun momento llega ese dia espero poder grabarlo, espero poder ver la cara que se le queda cuando explote y le diga todo lo que pienso. Sé que despúes me voy a arrepentir, pero joder yo también tengo sentimientos y parece que eso a él ni le va ni le viene.



Sofia: Estoy completamente segura de lo que siento, de lo que quiero. Ahora voy a mirar por mi y por mi felicidad y solo tiene un nombre: EL❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario