martes, 22 de marzo de 2011

Una realidad alternativa..

Todo es culpa mia, eso lo tengo más que asumido, pero lo que no entiendo es porque esta tan distante con migo, se ha vuelto todo lo contrario a lo que era, no es el mismo y eso me jode y mucho porque a pesar de todo lo que esta pasando yo no he cambiado lo mas minimo sin embargo el cada dia se comporta mas raro conmigo, no lo entiendo.

Un dia dije que mi historia aun no habia llegado a su fin, que aun tardaria mucho en acabar y eso a cambiado, mi historia ya tiene un punto y final. El final es muy facil él por su lado y yo por el mio, en una realidad alternativa las cosas no serian así, la historia seria completamente al reves yo estaria tan contenta con él y él seria el mismo de siempre las mismas risas, las mismas toterias, los mismos te quiero. Todo seria distinto, pero como esa realidad solo esta en mi imaginación me tocara cargar con esto y empezar una vida nueva, una vida lejos de el, una vida lejos de el amor de mi adolescencia.

He aprendido a perder, pero esta vez creia que no seria igual, que esto seria para siempre, que por una vez las cosas no me saldrian mal, pero ya veo que este no es mi año. Nada mas empezarlo ya dije que este seria mi año, 2O11 seria mi año, pero no justamente el de la buena suerte sino el de las desgracias. Al final supongo que me acostumbraré pero asta que lo aga me tocara sufrir, me tocara sacar la sonrisa forzada y las fuerzas para no derrumbarme, sé que tengo que hacerlo, soy fuerte es lo que me digo a mi misma, pero cada dia esa frase es más y más dificil de decir, cada dia son más las cosas que me pasan y cada dia es peor que el anterior.


Sofia.- Tengo miedo mucho miedo, miedo de fracasar en lo único que tengo claro. En lo único que de verdad quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario