martes, 22 de marzo de 2011

Explicación Exacta.

Me empiezan a encajar las cosas. He pensado y ya se el porque Iyán ya me olvidó. Bueno no exactamente, no me olvidó. Hay un problema: 
El que sea como es es lo que hace que yo le quiera cada día más y más ¿porque? muy fácil; es como yo. Explico. Somos iguales, i por eso discutimos tanto. Yo soy creída, el también lo es. Soy malvada, el también es , malvado. Soy cabrón, el también. Dice palabras en Spaninglish, yo también. Quiere irse a vivir a Madrid, Nueva York etc, COMO YO. Somos cabezotas los dos, y mucho. Es lo que hace que no estemos juntos, normalmente son personas totalmente opuestas las que están juntos, pero yo y él, en cambio, somo iguales, y eso solo puede llevar a una cosa... AMISTAD. Pero nosotros ya no podemos tener, ni amistad, ni nada... ¿porque? también muy fácil; Pues porque hemos apagado ''la llama'', o más bien, se ha apagado.


Mis teorías creo que son exactas, no sé...pero es que él es algo que no se puede explicar con palabras. Y no sé saber si todavía siente algo por mi, era todo mentira, o decía verdad. Es que no me mira ¡estamos en el mismo lugar, a la misma ora, mismo sol, mismo minuto, nos rozamos y miramos al suelo! y eso todos los fines de semana ¿cuanto va a durar esto?.

Érika, él lleva una banda en los ojos y está a punto de ser envenenado por una vivora, si no lo está ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario