domingo, 20 de marzo de 2011

Tiene razón, siempre me acabo arrepintiendo.

Se lo infeliz que eres y tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar con migo...Guau! si que suena cursi!!. Pero lo sabes ¿no? ¿Sabes que nunca jamás te voy a hacer daño?

Supongo, que siempre me lo dice. Me dice que después de YO hacer que discutamos me arrepiento, y es verdad. Después le echo de menos, y él no se imagina cuanto. Tengo que reconocer que discutir con él para mi es, decirle todas las cosas que le tengo que decir. 
Siempre me hecha en cara que después me arrepentiré y tiene más que toda la razón, pero ahora que, estamos ''discutidos'' se que es mejor. Éramos amigos anteriormente, luego fuimos pareja, tuvimos una discusión muy grande (la más grande que hayamos tenido jamas) y después lo arreglamos todo. Pero un día, sería mi fin. El fin de mi ser, el fin de mi amor por la amistad, el fin de todo mi mundo. Le hice daño y él ahora, quería hacer lo mismo que le hice yo, exactamente lo mismo. 
Lo que él no sabe, es que a mí, no me afectó. No sé, es raro... pero no me afecto nada, de modo que puedo decir que solo ''sentí rabia''. Una rabia que estoy soltando poco a poco aunque nadie lo note, y sobretodo que nadie lo sepa. 

Sentí un miedo la primera vez que nos besamos, era un miedo de perder algún día a la persona más importante que tienes en tu vida. Yo no estaba segura y tenia miedo, mucho miedo. Razonablemente al fin de todo, acabe perdiendole, yo no me equivocaba, se lo dije antes de empezar algo juntos. 



Iyán es el nombre del hombre más imperfectamente perfecto y cabezota de este mundo. Pero le quiero. Y aunque ''Te quiero'' es una excusa muy pobre para todo lo que le hago pasar, es la pura verdad.

-Érika [Me quedo sin aire. Aunque ahora somos como extraños yo jamás te olvidaré]

No hay comentarios:

Publicar un comentario