lunes, 21 de marzo de 2011

Lost in my dream.

No voy a llorar y decir que no merezco esto, porque es probable que lo merezca pero no lo quiero. 

Si lo que se pierde es muy difícil de recuperar, a veces, incluso, IMPOSIBLE.

Me vienen tantos recuerdos, malos y buenos. Recuerdo ahora que es lo que era de mi y de Iyán cuando aun no estábamos enamorados. Era divertido, no nos rozábamos ni nos mirábamos, si hablábamos era porque no teníamos nada más que hacer. No nos contábamos las cosas y era raro si ahora lo pienso. Pero un verano (2010) nuestras vidas iban a cambiar, nos íbamos haciendo los mejores amigos y en otoño nuestros corazones empezaban a sentir... algo que se llamaba Amor. Dos personas más se enamoraban.
Pero la codicia puede a los hombres, y el poder de poseer a más de una mujer, él la olvidó... y esta vez era para siempre.

Yo no tendré una mansión, no tendré 1000 vestidos uno para cada día, pero me gusta ser como soy. Esto va por alguien que se cree perfecta, la más guapa, la más buena, la más todo. Y es el tipo de personas que no he soportado, ni soportaré nunca. 
Yo no seré guapa, no seré miss mundo, pero soy perfecta así. No me habré besado con chicos guapos, ni habré tenido el novio más guapo, pero ¿y qué? Eso no importa nada en absoluto. Puede ser que a veces sea cabezota, y difícil de aguantar, puede que lo que no les gusta a los chicos de mi es que no hago lo que ellos quieren. Pero ¿qué más da todo eso? yo no estoy enamorada del chico más guapo del pueblo, ni del mundo, pero lo que importa es que le quiero y da igual si no esta bueno, si es feo o guapo, si su sonrisa es perfecta o no, no importa. Me da igual porque le quiero.
Pero en cambio la chica que le gusta a él ahora, es totalmente un polo opuesto a mi... y me da rabia que sea como es. Solo una niña de 12 años mucho más que estúpida. Él dice que me he hecho borde, y es verdad, pero porque ya estoy harta de esa  boba niña nice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario